Haz que las mujeres noten algo mágico en ti
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

Haz que las mujeres noten algo mágico en ti


Ella fue al restaurante por la cena. Se fijó en él. Sólo era un chico, no podía tener más de 18 años. Era muy joven para ella, toda una mujer. Mientras ella le pedía la comida, no pudo evitar fijarse en su risa y su sonrisa contagiosa

El chico tomó nota mientras juguetonamente se reía de cómo ella estaba chorreando de agua por la lluvia, se reía de otras cosas y hacía un poco de charla. Ella se quedó totalmente fascinada con él… Le pareció un chico adorable, encantador...

Que onda! Puedes leer un montón de teoría de seducción, tácticas, filosofía, actitud, frases… pero ella estaba asombrada. ¿Y por qué? Había algo en él…
¡Él estaba a gusto en su propia piel! Estaba cómodo siendo QUIEN él es, en paz consigo mismo… ahora, ¡en éste momento presente! Aprende a reírte y a disfrutar tu vida. Eso es todo lo que tienes. Este momento, no ayer (ya se marchó) ni tampoco mañana (no se puede garantizar), sino este momento… éste es el único que tú SABES que tienes.

Ese joven le recordó algo que ella encontraba muy atractivo… paz. Él simplemente estaba siendo él mismo, siendo extrovertido, sociable, riendo y en paz. El chico hizo algún chiste sobre poner jabón en su coche y dejar el coche fuera, bajo la lluvia. Su risa y su sonrisa eran auténticas. Él no estaba intentando aparentar o ser nada… simplemente estaba disfrutando el momento.

¿Por qué los hombres intentamos conquistar mujeres? ¿Abordar mujeres? ¿Por qué no simplemente hablar con ellas? Simplemente, sé tú mismo… sin intentar “hacer algo”, sino simplemente siendo tú. Eso te acerca mucho más al proceso de conocerse. Siendo naturales…


Cuando nos acercamos con la idea de “conseguir” (sea lo que sea: su número, cita, nombre, sexo…) damos la impresión de un vendedor o de necesitado. Si interactuamos por el placer de hablar con ella, hacerla reir… no hay una meta, ni un “obtener”, que causa que ella levante las murallas. Entonces ella está abierta a ti.

Hay una vibración que se transmite cuando alguien quiere algo. Se siente esa onda. Inmediatamente hace que ella desconfíe. Ella preferiría un hombre que hablara con ella sin otra idea más que nos cruzamos y él quería decirle hola. Como la actitud del chico. Él solamente estaba divirtiéndose. Disfrutando de sí mismo, compartiendo su humor y su alegría, y dándoselo a ella sin esperar nada a cambio.

En resumen, aprende quién eres, estáte en paz contigo, ríete… diviértete en este momento. ¡¡¡No te lo tomes tan seriamente!!! Si tú estás relajado, ella también lo estará. Entonces tu puedes encontrar en ese espacio donde ocurre la magia… ese espacio en el que no hay angustia ni necesidad… sino que está abierto para las risas y el amor…

La vida de un hombre es tan grande como el tamaño de sus preguntas. Si te hablo de crear recuerdos en una mujer, crear magia, a veces esto es lo que algunos me dirían:
“Sí, sí, pero cómo consigo a la chica, o cómo hago que me escriba, que me llame, cómo me olvido de ella, me gusta una chica pero no sé cómo hablar con ella…”

Todas estas historias no son nada, si sabes realmente quién eres. Porque cuando llegues a comprenderlo, nada más importa, te haces a la idea de que lo que a ti te motiva, lo que tu corazón anhela, vive en el aire, en ti, en tu corazón y ninguna persona te puede quitar eso.

Así que cosas como “cuándo debería llamar” se vuelven insignificantes.
Llamas cuando quieres, cuando te sale.

Cosas como “cuándo debería besarla” ni siquiera se piensa.
La besas cuando sabes que va a ser mágico…

¡Vamos! ¡¡Hagamos magia en la vida y en nosotros!!

En las categorías: , , ,

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=