El autoestima en un hombre
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

El autoestima en un hombre

Que onda! ¿Te has preguntado como los hombre se pueden sentir mas seguros de si mismo?, hay varios factores tanto internos como externos, esto son puntos clave para que la autoestima masculina se eleve y se sienta cómodo en si mismo. Pero que aspectos busca el hombre para poder ser incomparable o tener buena autoestima, primero se basa en la apariencia, y por ultimo de los muchos temas se basa en el poder que tiene en la sociedad, aquí hablaremos de esos temas que seguramente serán de gran interés para poder conocer como se va formando una buena autoestima en el hombre y los logros que tiene que tener para sentirse bien consigo mismo.


El éxito: a los hombres les gusta saber lo que piensa los demás de uno, en reconocer los logros y saber que somos personas de éxito y no unos fracasados. Casi desde pequeños se les enseñan a los niños en saber que la opinión de los demás interesa, y esto es el resultado de este mal pensamiento en preocuparnos lo que digan los demás, para algunos esto será importante y para otros será algo que no compartan. Pero el éxito es fundamental para que el hombre se sienta convencido que s una persona muy inteligente en donde no hay obstáculos.

El poder: esto es un tema que es fundamental para un hombre ambicioso en donde puede utilizar el poder para bien o para mal, en nuestro caso será para bien en donde tengamos una opinión mas fuerte ante losa demás, esto será absurdos para unos pero a quien no le gustaría que los demás estuvieran a disposición de uno que uno tenga cierto poder o palabra para que las cosas que digan o quieran se haga.

El dinero: esto es algo fundamental en los tiempos de ahora en donde el hombre se sienta confiado de tener todo en la vida, o que no tendrá problemas económicos, el dinero ante los demás muestra poder así como una persona que con su esfuerzo a tenido éxito en la vida algo muy importante que marca la vida del hombre. En complementar la vida con el dinero y ser una persona importante.

La apariencia: algo fundamental en la autoestima que marca la diferencia ante los demás en estar presentables o bien vestidos o tener una figura atlética que son dos cosas que fortalecen la seguridad del hombre ante los demás.

La inteligencia: a que hombre no le gusta llamar la atención o ser el punto de atención ante un grupo que demuestra ser una persona intelectual, que sabe sobre diversos temas de la vida. Para muchos esto será más importante que la apariencia física o el dinero, pero es un buen término para fortalecer la autoestima. 

La sexualidad: uno de los principales temas en la actualidad en donde los hombres quieren ser personas de atracción sexual, en donde tenga la pareja que el desea, que las mujeres siempre lo rodeen, en ser popular por su sexualidad, algo básico ahora marcar la vida sexual, pero esto también entra el placer en donde el hombre se sienta una persona en que pueda dar placer a las mujeres y no tener ningún problema con su sexualidad.

Estos son unos principios básicos para una buena autoestima en el hombre, pero ojo no todos los hombres pensamos igual ya que algunos temas de estos pueden sonar de forma machista que para otros si llenas sus criticas así que acomódalo tu forma de ver la vida. Pero si quieres seguir estos pasos o aumentar tú autoestima pues busca tus fuertes así como tus debilidades. Y empieza a aplicar estos temas sobre la autoestima masculina. En lo personal pienso que aún más importante que éstos puntos es el ser romantico, lindo, honesto, de los pocos hombres caballerosos, que nunca mienten, que seden el asiento, etc. Nos hace mejores hombres. Dejen sus comentarios. 

En las categorías: , , ,

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=