Innovación en teclados y mouse para computadora
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

Innovación en teclados y mouse para computadora

Que onda! Ahora les muestro estos diseños innovadores del diseñador Kong Fanwen ha conceptuado el teclado más minimalista: un teclado… ¡sin teclas! Realmente si hay teclas, pero no como estamos acostumbrados. Las teclas están marcadas sobre una base de cristal (¿o vidrio?) y una cámara, en combinación con una fuente de luz, integrada en el conjunto ve donde está pulsando el usuario, traduciéndolo a la señal que necesita el ordenador para interpretar la pulsación.
 
El diseño muy moderno y encima fácil de limpiar, con el no habrá que preocuparse de la roña que se acumula en los teclados que manejamos habitualmente.
 
El principal problema de este diseño es que probablemente sea más frágil que los teclados normales y su aplicación en portátiles puede ser algo difícil a menos que se cambie el material por otro más resistente y ligero. Pero la idea es buena, ¿eh?

Mouse inalámbrico que no usa pilas.

raton solar
Si señores existe este tipo de ratón, un raro gadget combinación de las nuevas tecnologías… solo mio es un ratón inalámbrico que trabaja con energia solar, basando su carga con una capacidad máxima de 300 mAH nos plantea la utilización de menos pilas en el mundo… sus creadores en estos momentos lo están probando y piensan que tendrá éxito.. Aunque mis dudas son amplias dado que para que se cargue hay que estar en un sitio soleado al igual que hay de vez en cuando dejar de usarlo, nuestra mano esta encima de la celdas… así no se cargara mientras trabajamos pero bueno 300 mAH se pueden cargar todos los sábados dado que no creo que duren menos de una semana… habrá que ver el uso energético de dicho rantonzuelo.
Quepose
 
(Información obtenida de: Gizmondo.com,Yanko Design.com)

En las categorías: , ,

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=