Fotos borradas de facebook siguen almacenadas
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

Fotos borradas de facebook siguen almacenadas

Que onda! Es verdad, cuando eliminas una foto de tu cuenta de Facebook, por más que dejes de verla presente en tu perfil, debes saber que aún sigue existiendo y que, en alguno de los servidores de la red social, podrías encontrarla. Esto ha desatado algunas polémicas y parecería ser que Facebook ya trabaja para solucionar el asunto.


La noticia había surgido ya hace tiempo cuando un sujeto había asegurado que los contenidos eliminados de Facebook no se suprimían realmente, sino que se bloqueaba (en cierta forma) el acceso a los mismos. Pues bien, ahora se ha demostrado que eso es real y que, por más que se defienda, la red social almacena los datos eliminados por sus usuarios.

Esto sería así porque al parecer el sistema con el que trabaja Facebook no es del todo bueno y demoraría mucho en suprimir definitivamente las fotografías, aunque sea instantánea la eliminación en el sitio de Internet.

La solución que Facebook planteó fue la elaboración de un nuevo sistema de borrado con el que se tardaría como máximo 45 días en eliminarse definitivamente el contenido borrado por el usuario. Lo que yo me pregunto es porque esto nunca fue una prioridad para Facebook, ya que mal o bien, al no ser borrados los archivos, generaban gastos de mantenimiento innecesarios al sitio, ¿Verdad?.

Fuente: Genbeta

En las categorías: , ,

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=