Lo ultimo en tecnología
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

Lo ultimo en tecnología

Que onda! Empezando a hablar de la tecnología aquí les dejo lo más nuevo que me encontré en los ultimos minutos.

Samsung NP700G7C-S01US, nueva notebook para gamers con procesador Ivy Bridge




La Samsung NP700G7C-S01US, una laptop de 17,3″ con procesador Intel Core Ivy Bridge y orientada al sector gamer ha vuelto a ser vista online.

Se trata de la primera portátil conocida con procesador Intel Core de tercera generación, y si bien por aquí no la vimos antes, se filtró accidentalmente hace algunas semanas. Ahora Samsung ya la ha hecho oficial e incluso ha compartido sus especificaciones.

Para empezar, el procesador es un Intel Core i7-3610QM de cuatro núcleos a 2.3GHz. Por dentro la Samsung NP700G7C-S01US tiene además 16GB de RAM, 2 discos duros de 1TB cada uno y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 675M de 2GB. Además de esto, la notebook tiene también una unidad Blu-ray, pantalla Full HD y tecnología Intel Wireless Display.

El precio inicial de la máquina es de $1900 dólares, pero todavía no tiene una fecha de lanzamiento prevista.

En 2031 todos podríamos estar volando en estos vehículos




Sinceramente no sé cómo describir al vehículo que vemos en la imagen, llamado Sky Voyage. Es una especie de dirigible que cuenta con una cabina y en inglés se lo conoce como blimpjet.

Se trata de una aeronave híbrida de moderna tecnología que es capaz de despegar en sentido vertical como los dirigibles. Como combustible, el Sky Voyage utiliza celdas de hidrógeno para mover las turbinas de un motor, el cual asumo se encuentra en la parte trasera de la cabina.

Su diseñador, Jet Shao, se ha tomado el trabajo de llevarlo del ámbito conceptual al ámbito de la realidad con la creación de un prototipo. Haciendo click aquí pueden ver una galería de imágenes.

HTC Velocity, nuevo smartphone con pantalla de 4,5 pulgadas




Parece que en estos días los smartphones vienen cada vez con una pantalla más grande, como ya vimos, por ejemplo, como en el caso del LG Optimus Vu de 5″. En esta ocasión tenemos al HTC Velocity, que si bien no es tan grande como el Vu, aún tiene una pantalla de 4,5″, la cual es de tamaño considerable.

Como es de esperarse, el nuevo HTC Velocity es un móvil de gama alta con 4G LTE. Además de la mencionada pantalla, el móvil dispone de una cámara con sensor de 8 megapíxeles. Por dentro nos encontramos con un procesador dual-core a 1.5GHz, 1GB de RAM y 16GB de memoria interna. El sistema operativo está un poco desactualizado ya que es Android Gingerbread, pero aún así es un buen smartphone.

Apple presentaría el iPad 3 a comienzos de marzo




Con la llegada de Android 4.0 Ice Cream Sandwich y de nuevos dipositivos y tablets con este sistema operativo, la presentación del iPad 3 parece cada vez menos emocionante.

John Packzkowski de AllthingsD ha dicho que la compañía de la manzana planea presentar la nueva versión de su popular tablet a comienzos del mes de marzo. Al parecer la presentación del iPad 3 tendrá lugar en el Centro Yerba Buena de la ciudad de San Francisco, que es el lugar elegido por Apple para dar anuncios importantes.

Respecto a las especificaciones que tendrá, Packzkowski asegura que, según sus fuentes, el iPad 3 será como lo han descrito muchos rumores. En forma, será bastante parecido al iPad 2, pero tendrá un mejor procesador, los gráficos serán mejorados y usará una pantalla Retina con resolución de 2048×1536. También podría tener 4G LTE, más RAM y una mejor cámara. Me pregunto si también se incorporará el asistente Siri.

En las categorías: , , ,

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=