¡Shrek realmente existió!
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

¡Shrek realmente existió!

Que onda! Ustedes pueden pensar que se trata de una broma tonta mas, pero en realidad este personaje si existio.

El popular dibujo animado Shrek, realmente existía! Más bien, la cabeza del ogro fue modelado después de ver a una persona real; este señor fue Maurice Tillet, y a lo que mencionan es que era una persona muy inteligente, poeta y escritor, y que podía hablar 14 idiomas.

 
Maurice Tillet nació en 1903, cuando comenzo su etapa de adolescente manifestó una rara enfermedad llamada acromegalia, que hace que los huesos aumenten de tamaño de manera incontrolable. Como resultado, su cuerpo estaba desfigurado, y se convirtió en lo que la gente en aquel entonces conocido como fenómeno de circo.

Despues de ver su problema aprovecho su condicion para convertirse en Luchador profesional en los Estados Unidos, este quizo que lo llamaran el ogro freak “del anillo”.

 

Maurice Fallecio a sus 51 años y nunca abandono la lucha libre sino hasta que le dio un paro cardiaco y poco antes de morir a uno de sus amigos le habia encomendado realizar algo especial: que lo recordaran para siempre. Puesto que era un gran luchador, un gran hombre y muy inteligente, lo que hicieron fue moldearlo y presentarlo en diferentes museos.

Eh de aqui donde sacaron el diseño original del personaje central de la tan famosa caricatura Shrek, donde le dan vida a este gran hombre.

Muy interesante y ahora no podré seguir viendo a Shrek sin recordar a éste sujeto que si bien no era del todo atractivo ayudo a crear a nuestro queridisimo amigo Shrek. Dejen sus comentarios y yo les dejo aquí algunas fotos.




En las categorías: , ,

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=