Apple en más de la mitad de los hogares de Estados Unidos
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

Apple en más de la mitad de los hogares de Estados Unidos

Que onda! Si llega a un hogar estadounidense, lo más probable es que encuentre un iPod, un iPad, un iPhone o un Mac. Más de la mitad de las familias de ese país es propietaria de al menos un producto de la compañía de la manzana, según un estudio de CNBC.


En cuanto a la segregación de los productos de Apple con respecto a la edad de sus consumidores vemos que la tendencia ahora marca como mayoría a los adultos jóvenes de (18 a 34 años), teniendo a estos representando el 63% del total de los consumidores de Apple. Por otra parte, cada vez más niños y adolescentes están teniendo acceso a nuevas tecnologías ya que el 61% de los hogares con niños, tiene al menos un producto de la empresa de la manzana.



Y si la familia no dispone aun de uno de ellos, es posible que esté pensando en adquirirlo. Uno de cada 10 hogares ‘no Apple’ está pensando en cambiar a apple, de acuerdo con la investigación. Sumados todos los hogares de ese país, cada uno de ellos tendría en promedio 1,6 gadgets Apple y casi el 25% planea comprar este año un nuevo producto de la compañía.

Según Mashable, “pocas marcas tienen un alcance tan profundo en los consumidores estadounidense“, y esta estadística pone a Apple al nivel de firmas emblemáticas como General Electric y 3M. Teniendo en cuenta que se trata de una empresa de tecnología, “la lista sería aún más corta”, dice el sitio.

Todo estos datos y análisis extraídos por la encuesta económica de la CNBC demuestran el por que las acciones de Apple están en lo más alto de la bolsa de valores de Estados Unidos y el por que la compañía vuelve una gallina de huevos de oro cada producto que lanza.

Fuente: CNBC

En las categorías: , , , ,

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=