Beta de Photoshop CS6 para descargar
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

Beta de Photoshop CS6 para descargar

Adobe continua mostrando el avance en el desarrollo de Photoshop CS6, y ahora, ha publicado la versión beta de su popular software de edición y tratado fotográfico, la cual esta disponible para descargar de manera gratuita desde sus servidores oficiales y en donde podremos comprobar  por nuestra propia mano (y ojos) la nueva interfaz que Adobe esta preparando para la Photoshop entre otras interesantes mejoras y características que llegarán cuando el software sea lanzado finalmente.


 Adobe publica la versión beta de Photoshop CS6 

Han pasado 20 años desde que Adobe periódicamente nos ofrece una nueva versión de Photoshop y por más que se haya convertido en un proceso cíclico están conscientes de la latente necesidad de los usuarios y profesionales que utilizan la herramienta, los cuales necesitan estar en constante cambio, mejora e innovación para seguir haciendo realidad todas sus ideas creativas. Por ello, el equipo de Adobe se concentró en las siguientes mejoras para la edición CS6:

- Content-Aware Patch – El cual nos permitirá como su nombre lo indica, parchar imágenes de una manera más fácil y precisa gracias a los avances de la tecnología usada por Adobe, en donde tan solo bastará elegir el área que queremos parchar, tomar un pincel y mirar los resultados.
- Renovada Interfaz de usuario y optimización del rendimiento –  Esto llega gracias al Mercury Graphics Engine, el cual se encargará de hacer más rápido el programa cuando realicemos procesos con las herramientas Liquify, Puppet Warp y Crop por mencionar algunas. Y como les comentábamos anteriormente, la renovada interfaz gráfica de usuario que ahora adopta los colores oscuros para que el usuario se concentre en su imagen y no se distraiga.
A pesar que la mayoría de las mejoras y funciones que Adobe Photoshop CS6 incluye en esta versión beta ya fueron mostradas por los “sneak peak” o vídeos de muestra por parte del equipo de desarrollo de Adobe, sin lugar a dudas es una gran oportunidad para evaluar el cambio que esta sufriendo la herramienta, probar las nuevas funciones y finalmente, aportar retroalimentación para su mejora.

A continuación un vídeo publicado por el equipo de desarrollo de Photoshop anunciando la salida de la versión beta de su software:




En las categorías: , ,

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=