¿El Blackberry acelera las arrugas?
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

¿El Blackberry acelera las arrugas?

"SEGÚN UN MÉDICO CIRUJANO, EL USO DE ESTOS APARATOS PROVOCA LA APARICIÓN DE ARRUGAS EN JÓVENES".

Que onda! Me encontré un articulo que talves lo tomen como muy interesante, sobre todo para usuarios de blackberry, el articulo dice: El uso de aparatos celulares electrónicos es una de las vertientes que más ha crecido en los últimos tiempos, al igual que el afianzamiento de internet, es por eso que tanto jóvenes como adultos pasan mucho tiempo expuestos a conversaciones telefónicas móviles que, según un estudio, puede ser causante de la aparición de arrugas tempranas en el rostro.

Según el cirujano plástico Jean-Louis Sebagh, médico de la modelo Cindy Crawford, la culpa de las arrugas en mujeres jóvenes la tendrían las pequeñas pantallas de los teléfonos móviles. La explicación científica que da el profesional de los retoques plásticos es que el limitado espacio que poseen tanto las Blackberry como los iPhone provocan que las mujeres frunzan el ceño, arruguen la frente o achinen los ojos. Según el doctor, el remedio estaría en una nueva técnica denominada por él mismo el «Blackberry botox», es decir, inyecciones de botox para eliminar los signos de expresión que dejan los tan populares y utilizados smartphone.

"Este fenómeno se puede ver claramente en quien utiliza Blackberry o iPhone" explicó Sebagh al Evening Standard, respaldado por el esteticista Nichola Joss, quién también constató un aumento de arrugas en las clientas que están frecuentemente expuestas al uso de los aparatos inteligentes, ya sea por negocios o por mera costumbre.

Además de las inyecciones de botox que el médico recomienda a sus clientas, también aconseja realizarse un automasaje a diario en la cara para resolver el problema de la aparición de las tempranas arrugas, a manera de prevención de los signos del envejecimiento, en este caso, provocado por factores externos provenientes de la tecnología.

"Las arrugas de Blackberry" son la última patología atribuída al uso excesivo de esta tecnología. Otras enfermedades ya estudiadas son "el pulgar Blackberry", es decir, un esfuerzo del dedo por enviar muchos mensajes y el "computer vision sindrome" que comporta tensión y sequedad ocular, causada por la insuficiente lágrima y la excesiva fijación en la pantalla.

Parece ser que no solamente la adicción provoca algo psicológico de dependencia, sino también factores físicos que se reflejan en la exterioridad. Igualmente, no todos los organismos son iguales, y el negocio del mundo de la belleza es muy irreal en muchos casos.

En las categorías: , , ,

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=