Inspiradoras fotos de perros discapacitados
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

Inspiradoras fotos de perros discapacitados

Que onda! Les muestro ahora el nuevo proyecto de la fotógrafa profesional Carli Davidson fue inspirado por un perro Pastor Alemán que estaba feliz en su silla de ruedas jugando con su dueño. “Pensé mucho en este perro las semanas siguientes, así que decidí que quería crear proyecto exponiendo animales domésticos con diferentes discapacidades y contar sus historias con el fin de mostrar al mundo que viven felices y contentos” ella respondió a My Modern Met. ”Ellos no están tristes, no están con dolor, y tanto los dueños como los animales, se siguen entregando mucho amor”.

En la foto de arriba: Un pug que hace de guía llamado Buddy Nixon ayuda a su amigo… un chihuahua ciego llamado Diego.

Mascotas con discapacidad 

Duncan, un corgi con un trastorno en la columna vertebral.

Mascotas con discapacidad 

Little Man Rue, un bulldog francés paralizado de la cintura para abajo debido a un trastorno en la columna vertebral.

Mascotas con discapacidad 
Inky, un Chihuahua, también con problemas a la columna vertebral.
 
Mascotas con discapacidad 
Ramen Noodle, un poodle sin brazos.

En las categorías: , , , ,

3 Opiniones hasta el momento.

  1. GCJim Opinó:

    Interesante información y las imágenes magníficas. En verdad es increible la voluntad de los dueños (no todos pero si hay muchos) de estos animalitos que cuando sufren algún accidente o alguna enfermedad tratan de que puedan seguir llevando una vida mas o menos normal a diferencia de otros (que dasafortunadamente también hay muchos) que prefieren sacrificar al animalito sin buscar la mas mínima opción para ayudarlos, se van por lo mas fácil. Saludos

  2. Toda la razón el tu comentario GCJim, ojalá todos pensaran de esta manera y respeten el derecho que tienen de vivir estos magnificos perros, discapacitados o no estos perros tienen la misma alegría, las mismas ganas de vivir y pueden ofrecernos la felicidad que puede ofrecernos cualquier otro perro. Gracias por comentar, un saludo.

  3. Me encanta esta entrada. Hace poco Roko, mi bulldog francés, nos dejó. Ya de mayor descubrimos que tenía un problema en la columna vertebral pero siempre fue un perro muy activo que corría y corría...hasta que ya se dedicaba a caminar y olisquear. Si él hubiese tenido que optar por un carrito para poder caminar, no os quepa la menor duda que se lo habría comprado. Las ganas de vivir de estos pequeños grandes héroes son increíblemente enormes y con todo el cariño, amor y fidelidad que nos dan es lo mínimo que podemos hacer por ellos.

    saludos,
    Gloria Tamayo
    www.wastewin.blogspot.com

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=