Los perros, nuestros angeles en 4 patas
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

Los perros, nuestros angeles en 4 patas

Que onda! Existen personas a las que no le gustan los perros. Estas, con seguridad, nunca tuvieron un amigo de cuatro patas, O, si tuvieron, nunca miraron dentro de aquellos ojos para percibir quien estaba allí.


Un perro es un ángel que viene al mundo a enseñar amor.
¿Quién mas puede dar amor incondicional?
Amistad sin pedir nada a cambio
Cariño sin esperar vuelta
Protección sin ganar nada
Fidelidad 24 horas al día

Ah, no me vengan con esa de que los padres hacen eso... Porque los padres son humanos se enojan, se alejan.

Un perro no se aleja aunque lo agredas, él vuelve cabizbajo, pidiendo disculpas
por algo que tal vez no haya hecho, lamiendo tus manos suplicando perdón.

Algunos ángeles no poseen alas, poseen cuatro patas, un cuerpo peludo, nariz de bolita, orejas de atención, mirada de preocupación y carencia.. A pesar de esa apariencia son tan ángeles como los otros (aquellos con alas) y se dedican  a los humanos tanto como cualquier angel acostumbra a dedicarse.


Que bueno seria si todos los humanos pudieran ver la humanidad perfecta de un perro! y si alguno tiene dudas aun, miren estas imagenes:

Cómo "Abrazar" a un Bebé
1. Primero; eh!... encontrar un bebé

2. Segundo, asegurate el que el objeto que encontraste es realmente un bebe empleando técnicas clásicas de olfato.
 

3. Necesitas acomodar al bebé antes de empezar el proceso del "Abrazo".

4. Simplemente acomoda tus patas alrededor del bebé y prepárate para una posible foto...


5. Finalmente, si hay una cámara presente, necesitas ejecutar el difícil y patentado  "abrazo, sonrisa y pose"  para alcanzar la mejor foto.
 

En las categorías: , , ,

7 Opiniones hasta el momento.

  1. Rafal. Opinó:

    Yo he tenido la gran suerte de tener un Angel de 4 patitas durante unos cuantos años a mi lado.
    Se fue cuando llego su dia, supongo que era su dia. Porque me cuesta aceptarlo.
    Porque la hecho mucho mucho de menos.
    Milu, es como se llama mi angel, siempre estaras en mi corazon.

  2. Rafal. Opinó:

    Yo he tenido la gran suerte de tener un Angel de 4 patitas durante unos cuantos años a mi lado.
    Se fue cuando llego su dia, supongo que era su dia. Porque me cuesta aceptarlo.
    Porque la hecho mucho mucho de menos.
    Milu, es como se llama mi angel, siempre estaras en mi corazon.

  3. :( ¡Siempre es triste cuando nuestros mejores amigos/as se van! Yo también he sufrido perdida de dos angeles, pero como dices, Siempre estarán en nuestro corazón.

    En nuestro corazón y en nuestro recuerdo siempre vivirán... Y un día volveremos a verlos. :)

    Gracias por comentar.

  4. Unknown Opinó:

    Los perros son los amigos que nunca nos dejan solos!!
    Como la peli de hachico "siempre a tu lado" esta buena. llore me recordó ami mascota..

  5. Unknown Opinó:

    Los perros son los amigos que nunca nos dejan... siempre estan y estarán allí...

  6. Cierto Luis Son los mejores amigos que pueden existir en el mundo.

    Y si es muy triste perder a un perro y más cuando fué tu mejor amigo -También perdí a mi amigo- Gracias por comentar.

    Saludos! (=

  7. Anónimo Opinó:

    Los amigos mas fieles y dulces del mundo, la verdad que no hay palabras para describir la vida junto a ellos.Cuando son bebes no paran y te sacan sonrisas ,cuando son adultos te enseñan la lealtad y cuando son viejitos...deseas retroceder el tiempo y verles juguetones de nuevo.Yo doy gracias por haber tenido la oportunidad de que me quieran incondicionalmente.Gracias Oso por haberme dejado vivir la vida junto a ti.Guardame un sitio mi vida allá donde la luz ilumina mas fuerte ,cuando me toque nos volveremos a ver.

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=