Peluche iCEO de ThrowBoy (Steve Jobs)
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

Peluche iCEO de ThrowBoy (Steve Jobs)

Que onda! A continuación les presento un lindo peluche que acabo de conocer, se trata del iCEO, seguró al ver la foto supiste de quién se trataba, el iCEO (nombre oficial) fue hecho por ThrowBoy, mide 38 cm. de alto.


Como se aprecia en las imagenes el muñeco o peluche está inspirado en el fallecido steve jobs (RIP), quien fué el visionario fundador de Apple y dueño de 313 patentes de "iTODO" (Apple), presentado con un aspecto adorable, y viene con esos aspectos icónicos del origen de ese gran hombre, como el sweter de cuello de tortuga, su pantalón de mezclilla, gafas sin montura extraíbles, tenis y mucho más.

El peluche en si está lleno de fibras de poliéster, la camisa es de 100% algodón, mientras que los jeans son 100% denim (mezclilla).


Throwboy dio a conocer un número limitado de 1.200 muñecos de peluche iCEO, cada uno con un costo de $60 USD ($768.00 MXN). En la actualidad, Throwboy ha comenzado a aceptar las órdenes previas del juguete de felpa edición limitada. Si estás interesado, visital el sitio oficial de Throwboy para más detalles.


En las categorías: , , , ,

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=