Es más inteligente viajar en grupo, campaña De Lijn
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

Es más inteligente viajar en grupo, campaña De Lijn

Que onda! Desde hace unos dias quería hablar sobre esta campaña y hasta ahora les comento sobre ésto, se trata de una campaña creada por la línea de autobuses "De Lijn", que son una sociedad pública del transporte de la región Belga de Flandes. Este se caracteriza principalmente por sus completos servicios de autobús, y a la vez, es tranvía en el país.


Resulta curioso que una línea de autobuses opte por hacer sus comerciales en animación, pero es realmente entretenido. Claramente desconozco la empresa, ya que es de muuuuy muuuy lejos.


El concepto es “Es mejor viajar en grupo, toma el autobus”. No me queda claro el por qué lleva este concepto, pero al parecer, el servicio de esta empresa parece ser tan bueno que incluso da curiosidad el poder viajar en estos autobuses, claro, cuando viajen a Holanda.




En las categorías: , , , , ,

2 Opiniones hasta el momento.

  1. Las ventajas de viajar en grupo es que se tendrá mas compañía en el viaje y los gastos a pagar no será mucho porque serán compartidos y se tendrá la experiencia de conocer nuevos amigos y lugares.

  2. Tienes toda la razón, esas y muchas ventajas más tiene viajar en grupo. :) Gracias por comentar. Saludos

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=