¿No sabes por quién votarás en las proximas elecciones federales de México?
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

¿No sabes por quién votarás en las proximas elecciones federales de México?

Que onda! Hace unos minutos me encontré algo muy interesante en la web... Para todos los mexicanos con mayoría de edad y por lo mismo derecho al voto que no tengan una idea clara de por quién votar, el sitio web ¿Quien chingados? nos ayuda a decidir por quien votar en las proximas elecciones federales de México, donde nos habla de los 4 candidatos inscritos al IFE.

 
Al entrar, el sitio web nos dice: ¿No sabes por quién votarás? No es problema. Esto te puede ayudar. Solo hace falta que tengas una idea del país que quieres o, ya de menos, de la vida a la que aspiras viviendo aquí.

Te ayudará a elegir a un candidato según las propuestas y los temas con los que coincidan a tu opinión según unas 18 preguntas con 3 opciones, te dirá cuál candidato (dependiendo la mayoría de respuestas que hayas obtenido de cada candidato) es el que más propuestas o planes tiene para el país que quieres.


No pierdes nada con probar el sitio, además de que puedes conocer más sobre cada candidato, te recomendamos visitarlo en el enlace.


Enlace: porquienchingados

En las categorías: , ,

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=