Parque de diversiones de los Angry Birds
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

Parque de diversiones de los Angry Birds

Que onda! Los angry birds han tenido tanto éxito que en su ultimo y más reciente videojuego Angry Birds Space ha alcanzado 50 millones de descargas en tan solo 35 días.





Ahora el éxito del videojuego ha hecho que los Angry Birds se vuelvan protagonistas de un parque de diversiones que se abrirá muy pronto -Exactamente el proximo sábado 5 de mayo del 2012... en Sarkanniemi Adventure Park ubicado a dos horas al norte Helsinki, Finlandia. Con paseos y juegos temáticos de la aplicación, el parque es un mundo de fantasía para todos los amantes de esta gran saga.

La atracción principal de éste parque temático ubicado en Finlandia, es una torre de varios niveles donde subes escalando y cuenta con toboganes y escaleras que te recuerdan mucho a las resistencias que protegen a los malvados puerquitos villanos del videojuego. También cuenta con un paseo al estilo de Red Bird, el héroe del juego Angry Birds.

Con más de 500 millones de descargas desde su lanzamiento inicial en el 2009, Rovio ha pasado al mundo de los parques temáticos, juguetes de peluche, camisetas y otros miles de productos, además de que ya se encuentra trabajando en un proyecto de cine y televisión que verá la luz muy pronto.

 
De hecho, el parque de diversiones en el centro de China abrió una atracción oficial de Angry Birds el año pasado, donde se permite a los visitantes aventar unos pájaros de peluches similares a los del juego, contra una fortaleza que protege a los cerditos verdes; Las fotografías que pueden ver en ésta publicación son de éste parque de diversiones.

Como ultimo dato les comento que la empresa responsable de esta magnífica idea afirmó que este no será el único parque, también habrá en el Reino Unido, China y posiblemente en Estados Unidos.

Fuente: latimes.com

En las categorías: , , , , , ,

7 Opiniones hasta el momento.

  1. Anónimo Opinó:

    hahahah increible! me gusta este game! y tirar un pajaro en la vida real seria genial!

  2. Jaja Lo mismo pienso y espero la práctica que tengo en el videojuego me sirva para la vida real Jeje Gracias por comentar. Saludos :)

  3. Unknown Opinó:

    Ya echaba de menos un parque como este... A ver si lo ponen por España jaja.

  4. Anónimo Opinó:

    Ojala uviera uno cerca haha, se ve muy divertido.

  5. Jaja Campamento yo también espero uno, pero en México Jejeje

    Anónimo Muchos quisieramos uno cerca :) y si se ve muy divertido :D

  6. Yo también quiero uno, pero en mi casa! ja ja. Un saludo :D

  7. Opino lo mismo valentin jaja Quiero uno en mi casa jaja Saludos C= Gracias por comentar

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=