¿Qué hacen los internautas mexicanos en la red?
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

¿Qué hacen los internautas mexicanos en la red?

Que onda! Husmeando por la red de holatelcel encontré también una infografía muy interesante para todos los mexicanos que me gustaría compartir.

Se trata sobre lo que hacen los internautas mexicanos en la web, no entra en muchos detalles, sino que se enfoca al internet vía celular o smartphone, pero ¿Sabían ustedes que México es el 5to país con más facebookeros? -Aunque ahí me dejaron una gran duda, pues son diferentes la cantidad de usuarios en la infografía y la cantidad de la que nos hablan en su post.

También nos dice que el 45% de los usuarios se conectan a través de un telefono celular o smartphone como antes comentaba, 68% desde sus pc's, netbooks o notebooks y 11% a través de tablets, como el ipad.


A continuación les déjo la infografía de holatelcel y para más información visiten la fuente.



Fuente: holatelcel

En las categorías: , , ,

2 Opiniones hasta el momento.

  1. Wevoluciona Opinó:

    Genial, estuve revisando Dockerblogs y me parece un buen blog, empezando por el diseño y la calidad de las publicaciones, (el 'muñequito' de la portada con la Mac es simplemente genial ja ja) a pesar de ser lanzado hace poco ya tiene bastante popularidad.

    Mucho éxito y un abrazo. :D

  2. Muchas gracias por tu comentario, en verdad aprecio tan buenos comentarios que todo blogger quisiera leer día a día, cómo a todos me ha costado pero hay la llevamos con un excelente inicio.

    Gracias por tus deseos amigo, y por el comentario del 'muñequito' jeje lo tengo desde elblogdedocker sólo que ahora le agregé la 'apple' de mac jaja un abrazo y saludos. :D

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=