¿Qué pasaría si cambias tu ropa con la de tu pareja?
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

¿Qué pasaría si cambias tu ropa con la de tu pareja?

Que onda!  Él, vestido de él. Ella, vestida de ella. Y después al revés. Él se viste de ella y ella se viste de él. Este es el proyecto -Algo curioso- de la fotógrafa estadounidense, ubicada en Vancouver, Sincerely Hana. Quien tomó la primera fotografía en mayo de 2010 y ahora hace convocatorias para reunir a voluntarios dispuestos a posar, en todos los lugares adonde viaja y constantemente en la ciudad en la que vive.


“Creo que conforme pasa el tiempo, las diferencias entre lo que es considerado para el hombre y lo que es considerado para la mujer son cada vez menores”, comenta la fotógrafa. “Mi madre me decía que cuando ella era una niña tenía que vestir camisas y no pudo usar pantalones hasta que era una jovencita. No era aceptable que las mujeres utilizaran ropa de hombre y viceversa, pero ahora todo vale. Y eso me encanta. Sí, algunas personas de estas fotos parecen ridículas pero nadie debería sentirse limitado en la ropa que puede vestir”.
 
Este proyecto, llamado Switcheroo, no nació después de una pensada. Hana Pesut nunca se planteó hacer una serie en el tiempo en la que decenas de personas de EEUU y Canadá posaran con su ropa y la de su pareja. “No lo planeé”, asegura. 

 “Simplemente pasó. Estaba de camping con unos amigos y dos de ellos vestían estilos completamente distintos. Uno llevaba tie-dye, lentejuelas y bufandas de seda. Todo era muy colorido. Otro iba en vaqueros negros y camiseta negra. Pensamos que sería muy divertido que cambiaran su ropa y yo decidí tomar fotos de ellos antes y después del cambio de indumentaria. Después de eso iba mirando a parejas por la calle y pensaba que sería divertido averiguar cómo quedaría a cada uno de ellos la ropa que llevaba el otro”.

Sin embargo, se crea un efecto fantástico al poner ambas fotografías pues resulta interesante tener que buscar los cambios en cada uno, me gustó mucho éste proyecto y les dejo muchas más fotografías a continuación.


En las categorías: , , , , ,

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=