Natgeo Wild, Cuidemos a los grandes felinos
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

Natgeo Wild, Cuidemos a los grandes felinos

Que onda! Pocos hemos tenido la oportunidad de ver algun león, tigre, leopardo o cualquier otro gran felino en carne y hueso, y aun menos quienes los han podido ver en su habitat natural, para eso tenemos los documentales sobre estos grandiosos animales que nos pueden sorprender tanto y de tantas maneras.


Yo me declaro fan de National Geographic, Animal Planet, Discovery Channel y esa clase de canales de televisión, sobre todo de los comerciales de National Geographic (Natgeo) o Natgeo Wild que considero muy creativos.


Ahora les presento uno de estos comerciales, pero no estoy seguro de cuando fué que empezarón a pasarlo por televisión, solo les puedo decir que tiene toda la razón y si pueden compartirlo sería mucho mejor.


En las categorías: , , ,

2 Opiniones hasta el momento.

  1. Unknown Opinó:

    me encanta su canal, porque asi sabremos como preservar y salvar a los GRANDES FELINOS, ya que son animales extraordinarios.

    Deberian de pasar mas programas sobre los GRANDES FELINOS

  2. Lo mismo pienso :) además del gran ingenio el comercial tiene un muy buen mensaje y el preservar estos grandes y bellos felinos es muy importante para las siguientes generaciones :D ...y si, hacen falta más episodios jeje

    Gracias por comentar. Saludos!

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=