Los pequeños enamorados
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

Los pequeños enamorados

Que onda! Seguramente como padres han visto a sus hijos desde pequeños estar enamorados de otro niño/a, la ternura e inocencia de sus muestras de afecto es algo muy emocionante para ellos pues son sentimientos totalmentes nuevos, pueden ser muy extremas llevarlos desde la alegría más grande hasta la tristeza más profunda, pero es parte de la magia de crecer, de la magia de experimentar, de ir obteniendo poco a poco esa experiencia que te dejará recuerdos de por vida, como la primera novia, el primer rechazo o el primer beso.


Empezaré con la historia de este niño de cinco años de edad, quien dice estar desesperadamente enamorado de su novia, Tracy, una compañerita de clases en el jardín de niños. Sin embargo, para su sorpresa un día ésta le anunció que su relación había terminado ya que ella tenía a otra pareja.

El pequeño enamorado desconsolado le explica a su mamá lo ocurrido: "Tracy es mi novia y en la mañana vino y me dijo, -'Ay, ya no soy tu novia, tengo otro novio... Y luego me rompió el corazón'-".




El siquiente video es sobre el mismo acto del rechazo, donde un pequeño enamorado de aproximadamente 3 años de edad insiste desesperadamente en besar a una pequeña -Obviamente no enamorada- mientras es rechazado y agredido físicamente a empujones.




Y termino recomendandoles una pelicula muy linda que pueden ver con sus hijos, se titula 'ABC del amor', en verdad con un mensaje muy bonito y una historia que realmente llena de risa y felicidad; espero se puedan tomar el tiempo de verla.

En las categorías: , , , , ,

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=