Un hombre ha adoptado 140 perros
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

Un hombre ha adoptado 140 perros

Que onda! -Uno de mis deseos para cuando sea mayor es tener un refugio para perros callejeros y abandonados, si suena algo difícil pero pueden motivarse conociendo la siguiente historia.


Se trata del Sr. Li, de 59 años de edad, se ha convertido en el mejor amigo del perro después de adoptar una gran cantidad de perritos callejeros y abandonados. 

Un poco más de 140 perritos rescatados de las calles en las afueras de la ciudad de Wuhan, quienes reciben un techo y alimento. Como se aprecia en las fotografías estos perritos son muy cariñosos y al parecer todos se llevan muy bien; también es curioso ver al sr. Li (Antiguo chef chino) como les prepara su comida en un caldero gigante con una pala de jardín. 



El cuidado de más de 140 perros callejeros no es tarea fácil y el amante de los perros no podían hacer el trabajo sin apoyo, ya que la comida y el alquiler de la casa cuesta 5.000 yuanes (alrededor 11,071.22 pesos mexicanos) por mes, gasto que está cubierto por la gente que sigue donando dinero para el señor Li.

Los perros han estado viviendo con él en su casa desde el año 2009 y el Sr. Li, incluso come su cena rodeado de sus amigos caninos.

 
Fuente: Metro.co

En las categorías: ,

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=