Invitación XV años iPod (.PSD)
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

Invitación XV años iPod (.PSD)

Que onda! Hoy les comparto por primera vez una creación personal, hace unas semanas una compañera de la escuela me pidió de favor unas invitaciones en forma de iPod para su hermana menor, lo hice con ayuda de Photoshop CS5 y tenía el celo de compartir mi proyecto, pero finalmente decidí hacerlo.


El proyecto inicial era de color rosa, pero me pidieron cambiar el color para hacer combinación con el color del vestido y terminó siendo en tono verde. Espero les guste, si necesitan cambios y no saben como hacerlos comenten y yo trataré de ayudarles.

Esto es con el proposito de que no gasten ni un centavo en costosas invitaciones, basta con imprimir en papel opalina en ambos lados y tendrás tu invitación muy peculiar y a la moda.

Sin más que decir, espero sus comentarios y opiniones; pronto subiré más proyectos nuevos y si necesitan un diseño (Obviamente gratuito) comenten y con gusto se los hago.

Sobre el proyecto


Tamaño real: 8x5 cm.
(Casi una tarjeta de presentación 9x5 cm.)

Tamaño píxeles: 591x957 px.

Tamaño PSD: 5.97 MB


Especificaciones
  • El PSD incluye tarjeta del frente y reverso
  • El tamaño real es un cm. más corto (en lo largo) que una tarjeta de presentación
  • Puedes personalizar el PSD completo a tu gusto (Colores, tamaño, etc)
  • Sí guarda el PSD por favor mantenga la capa de Créditos

En las categorías: , ,

4 Opiniones hasta el momento.

  1. Unknown Opinó:

    Wow!! Cómo mola! Felicidades por tu trabajo :O

  2. Gracias amigo :)
    Un saludo!

  3. Unknown Opinó:

    Hola que tal, gracias por compartir tu trabajo, quisiera ver si tienes este diseño en amarillo o diseños en forma de tarjeta de credito.

    Gracias de antemano.

  4. Hola, antes que nada gracias a ti por visitar mi blog C: y sobre tu duda... el trabajo esta en formato .PSD una vez que lo descarges podrás abrirlo con Adobe Photoshop Versión que tengas y podrás editar absolutamente todo lo que desees del proyecto como en tu caso convertirlo en amarillo y en diseño de tarjeta de crédito no he realizado, una disculpa amigo.

    Saludos y gracias por comentar. (:

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=