¡Nueva lata que se enfria sola!
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

¡Nueva lata que se enfria sola!

Que onda! Este nuevo invento revolucionario del que les hablaré es en realidad algo sorprendente, ¡Ya no tendrás nunca tu cerveza tibia! ¡Ni tu refresco al tiempo! Pues este invento es la primera lata capaz de auto enfriarse en cuestión de unos cuantos minutos (Chillcan).



El desarrollo de esta tecnología fue dado gracias a 18 largos años de investigación y desarrollo, donde varios prototipos fueron desechados por ser considerados nocivos al medio ambiente.

Finalmente encontraron el bueno ya que la nueva lata funciona con un mecanismo seguro y bastante eficaz, pero ¿Cómo funciona?...

En la parte inferior de la lata viene un botón que al presionarlo libera dióxido de carbono presurizado que al contacto con la atmósfera crea la reacción que enfría la lata y su contenido en menos de tres minutos hasta unos 15° C. 


Esta lata es ideal para llevarla contigo a todas partes, fiestas al aire libre, comidas, días de campo, festivales y hasta al espacio -Ya que la NASA también le ha dado su visto bueno-. Pero además, esta lata es considerada pro ambiental y es que al usarla logras ahorrar energía y gases que utilizan los refrigeradores que tardan mucho más en enfriar la bebida para cuando tú decidas tomarla.

Por el momento solo se pueden encontrar estas latas en Estados Unidos y Reino Unido en bebidas selectas, en cuanto sepamos de su llegada a Latinoamérica te lo haremos saber.


Fuente: dailymail.co | Sitio oficial: chillcan.com

En las categorías: , , ,

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=