Dragon ball Z estará disponible para Kinect
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

Dragon ball Z estará disponible para Kinect

Que onda! Una noticia para mí muy impresionante ya que cuando eramos niños todos queriamos hacer las poses de Dragon Ball Z como para hacer un kame-hame-ha, ahora gracias a Namco Bandai es posible a través del kinect de Xbox 360.

Finalmente podremos lanzar un Kame-Hame-Ha (Foto: 3djuegos.com)

Namco Bandai confirmó hace 3 días de ayer que el juego de Dragon Ball Z Kinect está próximo a lanzarse y aproximadamente como para el mes de Octubre de éste año. El juego incluiría a 50 personajes y se jugaría en primera persona.

Se hablabá también que el sensor Kinect reconocerá mas de 100 comandos. -No creo que necesitemos instrucción del kinect, ya que todos conocemos bien las poses para los poderes jaja. También se desbloquearán nuevos movimientos mediante códigos QR aunque todavía no se habla mucho de esta característica, pero me imagino que el sensor Kinect podrá reconocer los codigos mediante el laser. -Nunca lo eh probado.

El lanzamiento será en el mes de Octubre en el continente americano y en el europeo y ya se confirmará mas adelante la fecha exacta en la que podremos adquirir este singular, especial y nostálgico videojuego para Kinect de Xbox 360.
Les dejó unas pocas imagenes de lo que será el videojuego y podrán ver más en el enlace de la fuente.



Fuente: 3djuegos.com

En las categorías: , , , ,

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=