Nueva herramienta de Apple para eliminar troyano Flashback
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

Nueva herramienta de Apple para eliminar troyano Flashback

Que onda! Después de unos tres días sin escribir por cambios en el diseño del blog -Que ya eh terminado, les cuento sobre el tema que hemos estado hablando ultimamente, el del troyano Flashback que aprovechandose de la vulnerabilidad de Java causó molestias a mas de 600 mil computadoras Mac.

Me gustaría una Macbook Pro como ésta. (Foto: fedesykes)


Si ya descargaste el antivirus gratuito del que escribí hace unos dias y te solucionó estas molestias excelente, pero si aún asi persistieron no te desanimes tenemos una buena noticia.


Apple lanzó hace unos días una herramienta oficial con la que tendremos mas certeza de que nuestro sistema quedará limpio de nuevo y podrá evitar nuevos ataques de éste troyano.

La versión de la actualización de Java para OS X Lion 2013-003 es Java SE 6 version 1.6.0_31 y está disponible en la Actualización de software del sistema desde el hace unos días por lo que te recomiendo que instales dicha actualización lo más rapido posible.

Enlace: Soporte de Apple

En las categorías: , ,

Una opinión hasta el momento.

  1. para apple Opinó:

    Si esta actualización de java beneficiara a cientos de computadoras en cuanto a la prevención de virus de tal forma que los computadores estén limpios y sin detección de virus la verdad valdría la pena instalar en el computador esta actualización y que bueno seria que cada día salga un antivirus efectivo para evitar a los molestos virus y así mejorar el funcionamiento del computador.

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=