Consejos para salir con mujeres
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

Consejos para salir con mujeres

Que onda! En los últimos años muchos observadores sociales han notado que los jóvenes se citan menos. En cambio, las citas están siendo sustituida por “pasar el rato” con miembros del sexo opuesto. Las citas y salir son dos cosas completamente distintas.
 
Salir consiste en reunirse en grupo y hacer cosas juntos. Esto podría ser ir a un club, un restaurante o sólo quedarse en casa y jugar a la Wii. La atmósfera es relajada y las relaciones con el sexo opuesto nunca se eleva por encima del nivel de amistad (o amistad con derecho a roce). No hay nada de malor, pero no es un sustituto para las citas.

La cita consiste en emparejarte con alguien de una forma temporal para saber si os podríais llegar a conocer mejor y quizás comenzar una relación de largo plazo.

  
¿Por qué la decadencia de las citas?
Hay probablemente muchos factores que han contribuido a la decadencia de las citas entre los jóvenes. Aquí están algunas ideas:
  1.  A los jóvenes no les gusta comprometerse. Parece que la gente de esta generación no es muy dada a los compromisos, ni con la gente ni con las organizaciones. Lo vemos claramente en padres divorciados,  usuarios de telefonía móvil, seguros del coche… Empresas que invierten mucho dinero en la formación de nuevos empleados sólo para despedirlos después de dos años. Nadie parece querer comprometerse con nada ni con nadie. Esta renuencia ha sido transmitida a la interacción entre los sexos. Los jóvenes no quieren estar atados a alguien a menos que quieran hacer un viaje de trotamundos por Europa.
  2.  Internet ha retrasado las habilidades sociales. En lugar de decir a una chica directamente que estás  interesado en pedirle una cita, las nuevas generaciones envían mensajes por Facebook. Mientras que Internet ha unido a la gente más fácilmente, esto también nos ha hecho más perezosos a la hora de establecer relaciones más significativas. Si tienes más de 18 años y todavía usas aplicaciones Facebook, Tuenti o alguna red social para decirle a una mujer que estás interesado en ella, es que tienen que darte un puñetazo en la cara.
  3.  Feminismo. Antes de que reciba la ira de todas las feministas que me dicen que es una conducta típica de hombres culpar a las mujeres de la decadencia en las citas, pido que me escuches hasta el final. Pienso que el feminismo es grande. Es estupendo que las mujeres puedan decidir tener una carrera, ser una mamá hogareña, o hacer ambos. Pero esto realmente pone las cosas confusas para los hombres. Las relaciones entre los sexos es un poco más complicada hoy en día. Los hombres tienen todas estas preguntas que pasan por su cabeza: ¿Quién lo pide? ¿Si se lo pido yo, pensará ella que soy muy lanzado? ¿Quién paga la cita? ¿Partimos la cuenta? Todas estas incertidumbres hacen que los hombres eviten las citas totalmente y opten en cambio por salir con ellas en grupo de amigos.
  4.  Los hombres de hoy son débiles. Los hombres de hoy no son muy resistentes. No saben manejar el rechazo o el fracaso, así que evitan el rechazo o el fracaso no invitando a las mujeres a salir en citas.
Resucita las Citas
Aquí están algunas pautas a recordar para cuando quieras llegar al nivel de las citas.

1. Ella quiere que Tú se lo pidas. A pesar de toda la retórica que oyes sobre la mujer liberada, las mujeres todavía aprecian cuando un tipo las invita a salir a una cita. Les gusta cuando los hombres toman la iniciativa. He oído que muchas profesionales jóvenes lamentan el hecho de que los hombres no las invitan a salir. Ellas son hermosas, elegantes y encantadoras, pero no tienen a un hombre. Sé un hombre e invita a estas mujeres a salir.

2. Pedirlo es fácil. Invitar a salir a una mujer a una cita no es ciencia espacial. Sin embargo, cuando se lo pidas, hazlo en persona o a través del teléfono. Si vas detrás de una mujer que te gusta en Facebook, pierdes cualquier credibilidad como hombre.

3. Cuanto más simples mejor. Las citas no tienen que ser complicadas o caras. Hazlas simples. Si quieres mantener las cosas a un nivel informal, invítala a un café o almuerzo. Si quieres una cita más romántica, la invitas a tu casa y haces una comida. Ella estará impresionada de que sabes cocinar. El tema de la cita es conseguir averiguar si ella es alguien con quien te gustaría comenzar una relación. Las citas simples y frecuentes te ayudarán en esto.

4. Prepárate para el rechazo. Afróntalo. No todas las mujeres que invites a salir van a decirte que sí. Prepárate para esto. Tampoco es ningún desastre si ella te dice que no. Piensa en ello. No vas a estar peor de lo que estabas antes de ser rechazado. No tenías una cita con ella antes, no tienes una cita con ella ahora. Tu situación no ha cambiado. En cambio tu confianza en ti mismo se va a incrementar porque has hecho algo que te daba miedo y al menos lo has intentado. Eso es una gran cualidad masculina.

5. ¡Sólo hazlo, maldita sea!. ¿A qué esperas? Dejada de leer este post ahora mismo y coge tu teléfono móvil. Llama a una mujer y ofrécele una cita. Deja de salir y comienza a citar. Deja de estar asustado por el compromiso. El compromiso libera, no limita.

En las categorías: , ,

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=