La búsqueda... Libro de Alfonso Lara Castilla
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

La búsqueda... Libro de Alfonso Lara Castilla

Que onda! Estaba pasando los post de mi anterior blog a éste nuevo blog y me encontre éste post que escribí hace poco más de un año. Espero les guste y lean el libro...

Hace ya varios meses yo con algunos conflictos dentro de mi vida, recurrí a la persona más sabia que conozco y ese es mi padre, le conté de mis conflictos -No problemas! A mí edad casi nadie tiene problemas sino pequeños conflictos.- y con una poca desesperación le pedía que me dijera que hacer.


Serenamente me contesto, que el no podía decirme que hacer porqué muy facil voy y le digo que me diga que hacer y así no funcionan las cosas... -Uno de mis conflictos fue por mi mejor amiga que me dijo ciertas cosas que yo nunca noté y me dolieron y mi papá me dijo: Hay un libro que tenemos aquí en la casa y si no yo te lo voy a comprar que se llama la busqueda la historia es de un águila que cuando era un huevo cayó de su nido y fue recogido por un granjero, con el tiempo fue creciendo y comportandose de la mísma forma en que sus compañeras gallinas se comportaban, pero un día le empezó a parecer chico el corral, y empezarón las dudas en ella, ¿Quién era realmente?, ¿Por qué no se sentia bien?... Un día el granjero la tomó y le dijó "Tu eres un águila, Dios te ha dotado de una energía y potencialidad increíble tienes todo para superar cualquier obstaculo... Así un día salio del corral y fue volando, la historia narra cómo conocio varios grupos de aguilas y ella seguía buscando cual era su razon de ser... En una ocasión se encontró a un águila que volaba muy alto y le preguntó que como le hizo para llegar tan alto, el águila no la escuchaba bien pues era sorda... De ahí me dijo, para llegar lejos necesitas ser sordo, no escuches a la gente que solo te hará notar tus defectos para que tu al creerte lo que digan no podrás notar tus virtudes, no por qué te digan algo te dejes caer, analiza lo que te han dicho y toma tus conclusiones tu mismo de sí es verdad o no y aceptalo con sinceridad para después mejorarlo.

 

En fin... El libro apenas esa misma amiga me lo prestó y hoy lo acabé de leer, tiene un muy bonito mensaje, te da muchos consejos y te dice algunos secretos sobre como salir adelante, como superarte y superar tus adversidades y una de las frases que más se me quedó fue:
Cuando en cada acción que uno haga intervenga siempre la voluntad, es cuando se es realmente libre.
 Les recomiendo mucho el libro, este post solo contenia un poco para no tener que contarles todo y alguna anecdota mía que créanme me han hecho madurar, espero dejen sus comentarios.

En las categorías: , , , ,

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=