Verdadero hombre pulgar
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

Verdadero hombre pulgar

Que onda! Seguramente con leer el titulo pensaron en los personajes de las peliculas de mini espias que a juny tanto le gustaban pero no!, los que les muestro es una persona verdadera con un singular aspecto.


En Internet, como en la vida misma, existen misterios que mantienen a los navegantes preguntándose qué son, de dónde provienen y por qué existen como en uno de los posts anteriores de Shrek. Pero uno de los más peculiares es una imagen muy misteriosa que muestra a una persona en una fiesta que no tiene orejas y su cabeza tiene la forma de un pulgar.

Esta foto mantuvo a muchos enfrente de la pantalla observando el rostro de este personaje tan peculiar sin encontrarle significado. Es más, muchos aseguran que se trata de un truco de Photoshop, aunque también podría haber influido el ángulo de la fotografía en la forma del rostro de este muchacho.

Sea por lo que fuerte, a esta persona se la conoce como el Hombre Pulgar y se convirtió en una de las atracciones de Internet. Es más, este amigo también tiene una cuenta de Facebook y un sitio oficial donde se venden sus productos y los usuarios pueden subir fotos trucadas con este rostro.

¿Ustedes que opinan? ¿Se trata de un truco de computadora o fue solo una toma desafortunada que convirtió a este muchacho en un pulgar? De todos modos, queda la pregunta, ¿dónde están las orejas de este amigo? Eso es algo muy misterioso a mi parecer es editado, ¿habrán videos?.

Enlace: El Facebook de el Hombre Pulgar
Enlace: Sitio oficial de el Hombre Pulgar

...P.D. Mi favorito sígue siendo éste xD:

En las categorías: ,

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=