Apple en más de la mitad de los hogares de Estados Unidos
Que onda! Si llega a un hogar estadounidense, lo más probable es que encuentre un iPod, un iPad, un iPhone o un Mac. Más de la mitad de las familias de ese país es propietaria de al menos un producto de la compañía de la manzana, según un estudio de CNBC.
En cuanto a la segregación de los productos de Apple con respecto a la edad de sus consumidores vemos que la tendencia ahora marca como mayoría a los adultos jóvenes de (18 a 34 años), teniendo a estos representando el 63% del total de los consumidores de Apple. Por otra parte, cada vez más niños y adolescentes están teniendo acceso a nuevas tecnologías ya que el 61% de los hogares con niños, tiene al menos un producto de la empresa de la manzana.
Y si la familia no dispone aun de uno de ellos, es posible que esté pensando en adquirirlo. Uno de cada 10 hogares ‘no Apple’ está pensando en cambiar a apple,
de acuerdo con la investigación. Sumados todos los hogares de ese país,
cada uno de ellos tendría en promedio 1,6 gadgets Apple y casi el 25%
planea comprar este año un nuevo producto de la compañía.
Según Mashable, “pocas marcas tienen un alcance tan profundo en los consumidores estadounidense“, y esta estadística pone a Apple al nivel de firmas emblemáticas como General Electric y 3M. Teniendo en cuenta que se trata de una empresa de tecnología, “la lista sería aún más corta”, dice el sitio.
Todo estos datos y análisis extraídos por la encuesta económica de la CNBC demuestran
el por que las acciones de Apple están en lo más alto de la bolsa de
valores de Estados Unidos y el por que la compañía vuelve una gallina de
huevos de oro cada producto que lanza.