La TV LG OLED de $7900 dólares
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

La TV LG OLED de $7900 dólares

Que onda! LG continúa apostando por la tecnología OLED (Organic Light Emitting Diodes) para sus televisores. De esta forma, la compañía surcoreana demostrará al mercado que esta tecnología puede ser aplicada a tamaños de pantalla más grandes a un nivel más rentable. La OLED TV de LG de 55 pulgadas fue presentada en el Consumer Electronics Show de este año y se convertiría en la primera televisión en el mercado con esta tecnología.



Ahora se sabe que la misma será puesta a la venta en el mes de mayo y costará $7900 dólares.

Así, este nuevo dispositivo de LG de 55 pulgadas vería la luz antes de los Juegos Olímpicos de Londres, fecha prevista en un principio.
Según han confirmado fuentes relacionadas con el tema a OLED Association, el lanzamiento de esta nueva televisión se produciría el próximo mes de mayo durante el Festival de Cannes, que este año celebra su 65ª edición.
De esta forma LG quiere adelantarse a sus principales competidores en el mercado de los televisores. Mientras que el negocio de pantallas LCD de Samsung se desplaza hacia las pantallas OLED, LG espera competir por la primera posición en el mercado de televisores OLED, en el mercado de las pantallas flexibles OLED y mantener su I+ D para avanzar en el mercado de LCD.

La característica más atractiva de Google TV de LG es su facilidad de uso, gracias a la combinación de su interfaz de usuario basado en Android y el “Magic Remote Qwerty  diseñado por  LG. La interfaz de usuario de LG Google TV y su  pantalla principal fue diseñada pensando en brindar una navegación cómoda y selección de contenidos. Realizar varias tareas a la vez  también es posible, como la búsqueda, el uso de  redes sociales y las funciones del televisor se puedan ejecutar simultáneamente. La interfaz de usuario se puede accesar utilizando el teclado QWERTY del LG Magic Remote que combinan las ventajas de fácil uso con un teclado QWERTY .


Provisto  con la tecnología propia de LG Cinema 3D, Google TV ofrece una experiencia de entretenimiento en el hogar completa, cómoda y práctica. Basados en la tecnología desarrollada por LG, Film Patterned Retarder (FPR) y acompañada por los lentes 3D  libres de baterías, cómodos, ligeros y de costo acesible hacen ideal a LG Google TV para disfrutar de imágenes en 3D en grupos grandes de familias y amigos durante un periodo más prolongado, Y con un solo clic del mando a distancia, cualquier programa de 2D o película se puede ver en 3D, gracias a la 2D integrado para motor de conversión 3D.
Junto con Google TV, LG continuará avanzando en  su propia plataforma Smart  TV basado en NetCast, estarán disponible para su introducción en el próximo año en más de 60 por ciento de pantallas planas LG. Con una creciente colección de contenidos y servicios, la plataforma Smart TV de LG continuará proporcionando a los consumidores una experiencia de usuario única.

En las categorías: , , ,

Una opinión hasta el momento.

  1. Buen post para mí una de los mejores productos que presento LG en el CES 2013, aunque es un poco caro para muchas personas, en mi opinión vale la pena esa inversión.

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=