Dockerblogs, 2 meses en la red
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

Dockerblogs, 2 meses en la red

Que onda! El día de hoy festejamos los dos meses de vida de 'Dockerblogs!, exactamente 60 días en la red desde el 17 de Febrero del año en curso. 

Ya que no escribí nada especial al cumplir el primer mes, aprovecharé la ocasión para escribir sobre lo que ha sido y es 'Dockerblogs!. Evidentemente en estos dos meses el blog ha cambiado bastante a lo que fué la idea original, pero ha mejorado bastante a lo que fue antiguamente el blog de docker (Qué actualmente ocúpo como blog de pruebas. ¿Y que hice con los posts? -Los transcribí en éste blog.


Sobre el diseño, empezé con un diseño gris con blanco, diseño que superó totalmente al que tenía antiguamente el blog de docker, pero hace aproximadamente una semana decidí probar un nuevo diseño y fué asi como obtuvo espués de tres días de construcción y edición el actual diseño, sencillo pero elegante -Palabras del campamento web.


Hablando de números... hasta el día de hoy hemos tenido 7,196 visitas desde más de 10 países, 212 publicaciones contanto ésta, 13 comentarios, 72 veces compartida la página principal en 3 redes sociales a través de nuestros botones, 284 seguidores en 2 redes sociales hasta el momento, 4 suscriptores por email -Suscribanse!, 60 días Online, Afiliados con 5 webs y 2956 líneas de código para construir el blog.


Unas palabras más... Antes de seguir escribiendo publicaciones para hacer crecer éste blog, que realmente ha sido mi obra maestra de entre tantos blogs y páginas web que he elaborado, quiero darles las gracias a los blogs que me han ayudado a construir 'Dockerblogs!, principalmente a ciudadblogger, a los bloggers que con sus comentarios me han motivado cómo campamento web y wevoluciona, y a los blogs con los que intercambiamos banners por ese pequeño espacio que nos ofrecen en sus blogs o webs.

Y principalmente a todos ustedes lectores del blog, quienes comentan, quienes comparten, quienes nos leen, muchas gracias a todos por ser parte de éste pequeño espacio en la gigantezca web, espero 'Dockerblogs! siga prosperando ya que visualizamos un gran éxito para el blog, espero que puedas seguir leyendonos cada día, cada vez que puedas o cada que te acuerdes. Y si te puedes suscribir por email, sería excelente.

Y si es la primera vez que nos visitas, vuelve por aquí, eres bienvenido siempre que desees y recuerda que Ya eres parte de 'Dockerblogs!

En las categorías:

2 Opiniones hasta el momento.

  1. Unknown Opinó:

    Gracias por tus menciones. Sin duda este blog llegará muy lejos. ¡Sigue así campeón!

  2. Muchas gracias igualmente por tus comentarios y visitas :) Claro que llegaremos lejos, ese es el objetivo. Saludos!

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=