Facebook alcanza 900 millones de usuarios y gana 4 dólares por cada usuario
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

Facebook alcanza 900 millones de usuarios y gana 4 dólares por cada usuario

Que onda! Anteriormente ya he hablado muchas cosas sobre la poderosa red social que es Facebook y ahora les traigo un poquito más...

La gran red social Facebook ha anuncuado que llegaron a los 900 millones de usuarios, toda una cifra récord a nivel mundial. Por lo que ya iniciaron su propia cuenta regresiva en tanto esperan alcanzar la impresionante cifra de 1.000 millon de usuarios antes de que finalice este mismo año, incluso algunos analistas indican que esto podría ocurrir durante el mes de agosto o inicios de septiembre.


Además, otros datos interesantes, cada día son realizados unos 3.200 millones de comentarios en Facebook, subiéndose otras 300 millones de fotografías, y existiendo un total de 125.000 millones de amistades, lo que da en promedio que cada usuario dispone de unos 138 amigos en sus cuentas.

De todas formas, pese a la imponente cifra, debemos mencionar que 526 millones de usuarios son los que cuentan con actividad, aún así, es una cifra destacable, dado que Twitter por ejemplo, cuenta con unos 500 millones de usuarios, aunque solo 140 millones de estos son verdaderamente activos.

Además, cada una de las personas registradas le representa a Facebook un ingreso de 1,21 dólares en promedio por trimestre según  la Securities and Exchange Commission de Estados Unidos, una institución que se dedica a regular el mercado de valores. Y en el primer período del año la empresa embolsó más de 1.000 millones, un 44% más que el anterior.

En total cada usuario le representa a Facebook cerca de cuatro dólares anuales. Estos datos aparecen en los informes presentados por la compañía, de los cuales también se desprende que ya tiene 901 millones de cuentas activas, 500 millones de ellas con acceso a través de móviles.

Haciendo cuentas nos da a que por cada uno de los 901 millones de cuentas -Más exactamente, multiplicadas por los 4 dólares que obtiene Facebook anualmente por cada usuario... y la calculadora dice: 36,040 millones de dólares anualmente.

Fuente: money.cnn.com

En las categorías: , ,

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=