Los 10 mandamientos del perro
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

Los 10 mandamientos del perro

Que onda! Para  todos las personas que aman a estos angeles de 4 patas, les comparto este mensaje muy especial y acertado de nuestros amigos de Nuugi, quienes dicen: 

“El único que está dispuesto a darte su vida completa sin esperar nada a cambio, que tratará de complacerte hasta su último aliento y que te mostrará admiración sin importar quién seas, qué has hecho o cuánto tienes, es el perro”

¡Disfrútalos, Cuídalos, dales todo el amor del mundo! Ciertamente los perros son los mejores amigos del hombre en término de "Ser humano", no hay ejemplos de lealtad más claros y comprendidos que los que ellos hacen por nosotros, como la historia de hachiko cuya pelicula "Siempre a tu lado (Hachiko)" ya les recomende y lo vuelvo a hacer.

 
A continuación los 10 mandamientos del perro:

1.  Disfrútame mucho, mi vida sólo dura de 10 a 15 años, yo estoy dispuesto a dedicártela toda.

2.  Dame tiempo para entender lo que quieres de mí, aprendo lo más rápido que puedo, no te impacientes, pongas de mal humor o irritable, con cariño y afecto podemos lograr todo juntos.

3.  Ten confianza en mí que yo siempre voy a confiar en ti, respétame que yo te voy a respetar siempre.

4.  No te enojes conmigo por mucho tiempo, y no me encierres como castigo, yo no soy capaz de entender por qué estoy siendo encerrado, sólo sé que me rechazas. Recuerda, tú tienes tu trabajo, tus amigos, te entretienes y yo, solo te tengo a ti.

5.  Háblame, aunque no entienda tus palabras, entiendo el tono de tu voz cuando me hablas, lo sabrás con sólo ver mi cola moverse y siempre trataré de hacer todo lo posible para complacerte.

6.  ¡Trátame bien! recuerda que soy un ser que siente y tiene memoria y lo que menos quiero es que se arruine el vínculo especial que tenemos.

7.  ¡No me pegues! yo también podría lastimarte y no lo hago porque te quiero y nunca te haría daño.

8.  Antes de que me regañes por flojo y desobediente, pregúntate si hay algo que me altere, me moleste y si algo no está bien conmigo. Puede ser que no esté recibiendo el alimento adecuado, o si he estado expuesto al sol demasiado tiempo, tal vez mi corazón se está debilitando, o tal vez sólo estoy envejeciendo.

9.  No me dejes nunca en la calle y cuídame cuando envejezca, ya que tú también envejecerás algún día y necesitarás mucho amor y cariño.

10. No me abandones en mi último viaje, quédate conmigo, no me dejes enfrentar esto sin ti, recuerda que para mi tú eres el mundo y si lo debo dejar, te necesito junto a mí. 

No se te olvide que: Siempre te amaré

Fuente: Nuugi.com

En las categorías: , ,

2 Opiniones hasta el momento.

  1. Anónimo Opinó:

    con esto me isiste llorar mas de lo que estaba por que me da mucha tristesa la pelicula y lo que escribiste

  2. La pelicula también a mi me hizo llorar como ninguna otra pelicula lo ha hecho :) espero que sean lágrimas por bonitos recuerdos y ciertamente provoca algo de tristeza esta publicación, pero más que nada tiene toda la razón ¿No crees? :D

    Gracias por comentar. Un saludo!

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=