Día del padre, consejos y reflexión
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

Día del padre, consejos y reflexión

Que onda! Aprovecho la ocasión para hablarles de este tema tan magnífico. Nuestros mejores amigos, nuestros padres; no hay nada más hermoso que un padre llegue a convertirse en amigo de sus hijos, cuando estos lleguen a perderle el temor pero no el respeto. Para todos ellos...

¡Felicidades papá!

Ser padre, sin lugar a dudas, es la mayor realización para un hombre. El rol del padre ha cambiado con el tiempo, porque los tiempos han cambiado, pero no así el lazo de amor que une al padre con el hijo.


No se todavía lo que es ser padre, pero sé y puedo decirles sobre mi padre, porqué mi padre es y siempre ha sido mi ejemplo a seguir, esa figura de autoridad, de sabiduría, de guía... podría dar miles de significados más que tengo para ese hombre que me dio vida.



Ser padre es una tarea igual de difícil -O tal ves un poco menos- que el de ser madre, un padre siempre será uno de los dos pilares en nuestra vida (Padre y madre), son esos consejeros que nos podrán escuchar y dar el mismo consejo mil y una veces sin cansarse, son aquellos que con trabajo o sin trabajo se esfuerzan diariamente por llevar el sustento a la casa, son aquellos que no dejarán que nos ofendan, que nos protejerán a capa y espada, quienes nos buscarían hasta debajo de cada piedra si no nos encontrarán.


Un padre es el mejor amigo que siempre podremos tener, te lo digo como consejo, si tienes mi edad y eres joven igual que yo recuerda...

Tus padres son los mejores amigos y consejeros que tendrás en tu vida... y tus hermanos los mejores complices

Esto lo digo porqué a ellos les podrás contar todo lo que piensas, todo lo que sientes, lo que pasa en tu escuela, tus problemas, etc. y jamás revelarás tus secretos. Nuestros padres son los mejores confidentes del mundo.


A tus padres no les ocultes nada, cuentales todo y no tengas miedo de los regaños, si te regañan es porqué te quieren y da gracias de tener a ese padre que esta ahí para guiarte por el buen camino, porqué cuando seas mayor, con una familia y cuando seas padre lo entenderás, que lo que has logrado, la buena persona que has llegado a ser lo eres por que has tenido a ese hombre contigo, ese hombre que te dejará caminar solo cuando tengas edad suficiente para independizarte, pero que nunca se apartará y si te vas tambaleando, te vas por mal camino o estas a punto de caer podrás tener la seguridad y confianza de que estará ahi para sostenerte.

Aprovechalo ahora que lo tienes, mientras Dios te permita tenerlo contigo aprovechalo, sacale todo el provecho que puedas, ese hombre es como un libro, lleno de sabiduría, lleno de experiencias, no temas pedirle consejos, no temas preguntarle si tienes dudas, no temas intentar conocerlo, intentar comprenderlo, porque te sorprenderás y lo admirarás cada día más.


Hoy esta contigo, hoy le puedes decir FELICIDADES, hoy puedes abrazarlo y decirle cuanto lo amas, cuanto lo admiras; ¡No pierdas tiempo! el mejor regalo que puede desear eres tu. 


Pero aprovecho también para darles los consejos, ¿No sabes que regalarle? Puedes regalarle desde un escáner a una funda para el iPhone pasando por un tiburón gigante, una caja de herramientas, su postre favorito, entradas para un evento deportivo, un televisor, un sillon, unas pantuflas, un cena, una comida, un desayuno, una presentación animada con fotografías originales, una canción en la guitarra, un cojin, una cama, una playera de su equipo preferido, un lavado de coche, una camisa, un traje, una nueva corbata, un auto, un día a solas con tu madre, una mansión, o una reflexión, un lindo mensaje.

Muy, pero muy feliz día a todos los papás y por sobre todas las cosas, GRACIAS.

En las categorías: , , , , ,

2 Opiniones hasta el momento.

  1. Anónimo Opinó:

    Genial gracias por el artículo,oye amigo que pasó con el examen que dijiste que debías hacer,te ha ido bien ?
    Oye pronto haré el cambio de mundociencia por otra web que tengo,como afiliados.
    Saludos :D

  2. Jeje Si pasé Jorge Luis Mi examen de admisión de la universidad lo pasé en 5to lugar. :)

    Gracias. Y claro, esteré al pendiente. Saludos :D

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=