¿Enamorado de dos personas a la vez?
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

¿Enamorado de dos personas a la vez?

Que onda! Empezaré el post preguntandote, ¿Te sucedió alguna vez que estuviste enamorado de dos personas a la vez?, ¿Lo estas ahora?, ¿Estas confundido?.

Puede que muchos de nosotros hayamos pensado en esto alguna vez de nuestra vida, es decir, ¿Se puede estar enamorado de dos personas ó es solo confusion, capricho, etc.?.


Para comenzar, hay dos maneras de enamorarte de una persona:
  • Fisicamente (Superficial):
Es normal en todas las personas (con pareja, solteros, casados, viudos, etc.) que alguna persona les llame la atención o le guste superficialmente.

Esto es la primera impresión que causa una persona ante nuestros ojos. Esto puede llevar a que nos interesemos más por la persona, pero porque llamo nuestro interés, es muy claro que esa persona lleno nuestra lista de preferencia o gustos. Esto es muy claro ya que solo tenemos la primera impresión de la persona.
Puede que te guste una persona que hayas visto en la calle, en tu escuela, en tu trabajo, etc. y siempre has intentado hablarle, pero en verdad lo más indicado es no dejarse llevar por lo superficial, porqué podrá ser una mujer perfecta fisicamente, pero ¿Donde entran los sentimientos? -En ningún lado.

Dos cosas que hay que tomar en cuenta para poder saber los que sentimos hacia los demás, si lo haces de una forma que solo te gusta lo superficial esto llevaría a una posible relación que no dure mucho. Pero si te dejas llevar por los sentimientos, te aseguro que tendrás una mejor relación.
  • Forma de ser (Sentimientos):
Aquí ya es diferente porque intervienen los sentimientos al conocer a la persona y es cuando una persona te gusta por su forma de ser, te sientes comodo con esa persona, te entiendes, se divierten y pasan un excelente rato juntos -A esto se le puede conocer como enamoramiento ó comodidad emocional, también se le puede confundir con una verdadera amistad.

Ahora bien, si tienes pareja y te enamoraste de otra persona superficialmente.
¿Es un capricho?, ¿Será correcto?, ¿Funcionará? -No lo se, No creo que sea correcto y no se si funcione. Sabemos que el corazon no entiende de razones y es imposible que tu decidas de quien enamorarte así de facil.

Cuando una persona tiene pareja que es apasionada, fuerte, de gran caracter y así, es más facil que se interese por otra persona que sea romantico, lindo, calmado, etc. porque se interesan generalmente en lo que no se tiene. Y eso sucede con lo material, si tienes un auto quieres ahora una moto, o viceversa.

Si te dejas llevar por la forma superficial de una pareja y terminar una relación de años con tu actual pareja, y rompes para estar con la persona superficial, créeme esto no será lo mas correcto.

Pero si la persona te gusta por la forma de ser y mucho más hay que tomar una buena decisión, si romper con tu pareja o mejor aun buscar la forma de fortalecer la relación. O decidir ir en busca de esa persona que te ha llamado la atención tu decides, siempre y cuando no vaya a perjudicar a las demás persona.
 

Ahora bien te dejo esta frase para que te ayude a tomar tu decisión:
Una vez un sabio dijo: "Si te enamoras de dos personas a la vez... Quedate con la segunda, porque, si en realidad amaras a la primera, nunca te hubieras enamorado de la segunda".
Espero tus comentarios y también cuentanos tu historia, y te podré dar mis consejos. Mucha suerte les deseo si se encuentran en ésta situación.

En las categorías: , , , ,

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=