Chat, Llamadas y Videollamadas gratis con SKYPE
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

Chat, Llamadas y Videollamadas gratis con SKYPE

Que onda! SKYPE es un programa que se puede descargar GRATIS en Internet en la Web de Skype, si por casualidad te encuentras algún sitio donde te piden dinero para descargarlo recuerda que en la Web de Skype lo podrás descargar gratuito. Con Skype podremos chatear, enviar mensajes, hablar, realizar videollamadas…

Skype permite llamar gratis entre los usuarios de skype, tan solo necesitas tener una conexión a Internet y es posible utilizarlo con el PC o con un móvil (recuerda que tienes que tener conexión a Internet y en el caso del móvil o bien que tenga wifi o tarifa plana a Internet).
Para otras funciones como mandar SMS, llamadas fuera del país, etc., tiene también unas tarifas muy baratas si las comparamos con las tarifas de las telefonías móviles. A través de skype podremos comunicarnos por todo el mundo a muy bajo costo.

¿Cómo se accede a Skype?
Acceder a Skype es muy sencillo tan solo hay que acceder a la Web de Skype, seleccionamos el software (Gratuito o Premium) después hay que rellenar los campos del formulario y nuestro nombre que vamos a tener en skype.
Planes en skype:
Videollamadas y llamadas gratis. (Solo entre usuarios de Skype)
En este aspecto es mucho mejor que messenger, pues en lo personal, no hace que el equipo se haga lento, puedes hacer llamadas o videollamadas entre 1 o varios usuarios de skype, cosa qué el MSN no tiene.
Paga y llama. (Consultar precios en Skype)
Skype Premium. (Consultar precios en Skype).

En las categorías: ,

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=