Phillips venderá bombillas de 20 años de duración
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

Phillips venderá bombillas de 20 años de duración

Que onda! Es muy dificil de creer, pero el titulo es correcto. Phillips anunció que pondrá a la vente su increible bombilla con unos 20 años de duración.

La bombilla funciona a base de LEDS por lo cual el consumo es muy bajo, solo 10 watts, y su duración se puede alargar a tal punto que dure casi un cuarto de nuestras vidas.

Ahora, parece que con la salida de este nuevo producto al mercado, la gente de Philips eliminó la obsolescencia programada, ese concepto que determina la vida útil de un producto. ¿No sabes lo que es?

La obsolescencia programada u obsolescencia planificada a la determinación, la planificación o programación del fin de la vida útil de un producto o servicio de modo que -tras un período de tiempo calculado de antemano, por el fabricante o por la empresa de servicios, durante la fase de diseño de dicho producto o servicio- éste se torne obsoleto, no funcional, inútil o inservible. (Leer más en Wikipedia)

Además de su larga duración y poco consumo, esta bombilla solo costará unos $22 dólares (Aprox. $290.00 pesos mexicanos), lo cual es conveniente por su duración, ahorrando lo que gastarias en cambio de bombillas durante 20 años. Otro de los puntos a favor es que como su consumo es solo de 10 watts, el medio ambiente estará agradecido.

Fuente: Gizmología

En las categorías: , , , , , ,

2 Opiniones hasta el momento.

  1. Anónimo Opinó:

    madremia que bombilla mas rara ...jejeje pos nada que las saquen valdran una pasta pero bueno XD...
    ya afilie tu boton gracias por pasarte :p

  2. Jaja pronto muchos tendremos de esas bombillas C= Gracias por la afiliación, tu visita y por tu comentario :D Saludos!

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=