Halo 4 llegó con su edición de colección
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

Halo 4 llegó con su edición de colección

Que onda! El día de ayer -16 de mayo- Microsoft decidió dar a conocer a todos los fanaticos de éste gran videojuego -En lo personal mi videojuego favorito- la continuación de la 3ra parte de la historia de Master Chief, continuando dónde master chief quedó vagando por el espacio en un pedazo de nave junto con Cortana y una de sus legendarias frases "Despiertame sí me necesitas". La edición de colección de Halo 4.




Éste videojuego sadrá a la venta el 6 de noviembre de éste año -3 días antes de mi cumpleaños jeje Halo 2 si salió el 9 de nov. (Solo cómo dato curioso)- En esta ocasión ya no encontraremos el espectacular casco del jefe maestro, pero en su lugar ganaremos una genial caja del juego y mucho contenido extra que ampliará tu experiencia al comprar el juego.

Dentro del contenido extra que incluirá la edición de colección de Halo 4 se encuentran: el paquete llamado "War Games Map Pack" que incluye tres nuevos mapas con locaciones nuevas para el modo multiplayer y también incluye acceso anticipado a seis modos de especialización en la opción multiplayer.
Además se incluirán también temas exclusivos para la armadura y las armas, así como emblemas y ropas para el avatar, sumado a un video de 90 minutos -Hora y media- con la serie web de Halo llamada Halo 4: Forward Unto Dawn, y videos del como se hizo el juego, entre otro extras.

El precio de esta edición de colección será de $99 dólares, que seguramente en México llegará como a los $1,500 MXN. Así que a esperarlo. Pero recuerden que no fué hecho por bungie sino por 343 industries.

Por último les déjo éste video que encontré en youtube sobre "la pelicula" de halo, se ve interesante y sería estupendo verla en los cines. No se si en verdad exista, pero realmente se ve genial.





Fuente: Joystiq.com

En las categorías: , ,

2 Opiniones hasta el momento.

  1. Anónimo Opinó:

    ¡Yo quiero ver esa pelicula! Esta bien tu blog un saludo

  2. No tengo información sobre el video pero claro que sería genial ver una pelicula de este videojuego :) Gracias por comentar. Saludos!

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=