MatchPuppy, Una red social para perros
Cargando el blog... Espera un momento para continuar...

MatchPuppy, Una red social para perros

Que onda! ¿Tienes un perro y te gusta mucho?, ¿Sabes qué es de lo más hermoso y quieres presumirlo al mundo entero?... Entonces pon tu atención en ésta red social MatchPuppy dedicada unicamente a los perros donde se pueda presumir su belleza e incluso buscarles pareja, para que de esta forma puedan tener cachorros. Se debe mencionar, que este tipo de redes sociales, es una de las novedades que nos pueden ofrecer en internet.

El objetivo de MatchPuppy es crear un perfil para nuestro perro, esto quiere decir que podemos añadir su información, cómo cumpleaños, edad, género, información más detallada y por supuesto sus fotografías. De esta forma, los dueños que se encuentren cerca de tú ciudad, podrán contactarte para que los perritos puedan hacerse amigos.


Lamentablemente por el momento sólo se encuentra disponible para Nueva York, pero dentro de unas semanas saldrá para todo el mundo. Su registro es totalmente gratis y puede resultar una gran opción para presumir a nuestros perros y que estos hagan amigos.
Enlace: MatchPuppy

En las categorías: ,

Por favor, deja tu opinion ó comentario:

Gracias por tu visita y por tus comenarios C=